Menu
LeBron 93 - 89 gana la NBA en casa de Curry

LeBron 93 - 89 gana la NBA en casa …

Los Cavaliers de LeBron e...

Chile goleó 7-0 a México

Chile goleó 7-0 a México

Con goles de Sánchez, Puc...

PEI anuncia detención de Francisco Bueno Ayup

PEI anuncia detención de Francisco …

La Procuraduría General...

Pistorius pasaría 15 años en prisión tras ser culpado de asesinato

Pistorius pasaría 15 años en prisió…

Todo un ídolo en su paí...

Arely López Navarro dirigirá el Instituto de Transparencia Informativa

Arely López Navarro dirigirá el Ins…

Mejor visión de la transp...

Falcons 37, Packers 43; tdo bien para Green Bay

Falcons 37, Packers 43; tdo bien pa…

Aunque Halcones de Atlant...

Green Bay gana 26 - 21 a Nueva Inglaterra

Green Bay gana 26 - 21 a Nueva Ingl…

En algo como lo que podrí...

“Clausuran” edificio del PRI en Sonora por Ayotzinapa

“Clausuran” edificio del PRI en Son…

HERMOSILLO, Son.- Integra...

Beltrones, ¿Nuevo Secretario de Gobernación?

Beltrones, ¿Nuevo Secretario de Gob…

El senador Ernesrto Ruffo...

Alianza PAN - PRD sigue adelante en Sonora

Alianza PAN - PRD sigue adelante en…

El líder en la entidad, J...

Prev Next

El reto Jin Ji Du li ¿Puedes hacerlo?

Parece muy fácil, pero haz este ejercicio de la cultura china y verás.

La esencia está en que tus ojos deben estar cerrados cuando estés practicando el Jin Ji Du Li

Aquí está el ejercicio:

Párese sobre una pierna, mientras que sus ojos están cerrados… Eso es todo!

Haga la prueba ahora mismo, póngase de pie, cierre los ojos y trate de mantenerse parado en un solo pie.

Si usted no es capaz de permanecer por lo menos 10 segundos, significa que su cuerpo haya envejecido mucho más rápido.

No es necesario que levante mucho su pierna, si sus órganos internos están fuera de sincronía, incluso levantando la pierna un poco le hará perder el equilibrio.

Los chinos han avanzado mucho en su conocimiento del cuerpo humano.

La práctica frecuente y regular puede ayudar a recuperar el sentido del equilibrio. De hecho, los especialistas chinos sugieren que la práctica diaria de Jin Ji Du Li durante 1 minuto ayuda a prevenir la demencia.

Al principio usted puede probar cerrando un poco los dos ojos, en lugar de cerrarlos completamente. De hecho, esto es lo que el especialista en salud Zhong Li Ba Ren recomienda.

La práctica diaria de Jin Ji Du Li, puede ayudar en la curación de muchas enfermedades como la hipertensión, altos niveles de azúcar en la sangre o diabetes, el cuello y las enfermedades de la columna vertebral, y también puede evitar que usted padezca de demencia senil.

Zhong Li Ba Ren ha escrito un libro titulado “Self help is better than seeking doctors’ help”, un best-seller que, además, ha sido el libro de salud más vendido en China desde que se publicó por primera vez el año pasado. Su éxito se puede medir por el hecho de que logró más de 1 millón de copias vendidas.

Se dice que de acuerdo a la comprensión de los médicos chinos, las enfermedades aparecen en el cuerpo debido a que surgen problemas en la coordinación entre los diversos órganos internos, lo que hace que el cuerpo pierda su equilibrio. Jin Ji Du Li puede reajustar esta interrelación de los órganos y como funcionan entre sí.

Zhong Li Ba Ren afirmó que la mayoría de las personas no pueden pararse sobre un pie con los ojos cerrados por 5 segundos, pero más tarde, ya que lo practican a diario, son capaces de hacerlo por más de 2 minutos.

A medida que adquiera capacidad de permanecer por más tiempo, la sensación de pesadez desaparece.

Al practicar Jin Ji Du Li, usted notará que la calidad del sueño es mejor, la mente se aclara y mejora significativamente la memoria.

Lo más importante es que si practica Jin Ji Du Li con los ojos cerrados durante 1 minuto cada día, no sufrirá de demencia senil (significa que el cerebro se mantendrá saludable).

 Zhong Li Ba Ren explicó que hay seis meridianos importantes que pasan por las piernas. Cuando usted está parado sobre una sola pierna, sentirá dolor debido al ejercicio, y cuando esto ocurre, los órganos correspondientes de estos meridianos y sus formas comienzan a recibir el ajuste necesario. Este método puede enfocar o concentrar la conciencia y el canal del cuerpo hasta los pies.

Los efectos benéficos de la práctica de Jin Ji Du Li en varias enfermedades asociadas con la hipertensión, diabetes, enfermedades del cuello y la columna vertebral se empezarán a sentir rápidamente, también puede prevenir la gota.

Es la cura básica para la enfermedad de “Cold Feet” y también puede reforzar la inmunidad del cuerpo.

Usted no tiene que esperar hasta que tenga alguna enfermedad para comenzar a practicar Jin Ji Du Li. Es recomendable para casi cualquier tipo de persona y especialmente benéfico en los jóvenes, si lo practican a diario mientras están sanos la probabilidad de adquirir problemas propios de la vejez, será menor.

No es recomendado para las personas cuyas piernas están debilitadas y no pueden permanecer de pie por períodos largos.

“Es la mente la que crea el mundo que nos rodea y aún cuando nos encontramos juntos, parados en la misma pradera, mis ojos nunca verán lo que los tuyos contemplan y mi corazón nunca se agitará con las emociones que conmueven al tuyo.” George Gissing”

Leer más ...

Cinco razones para que dejes de tomar refresco para siempre

1. El refresco provoca que se acumule grasa alrededor de los órganos
Sí, estamos hablando de que las grasas peligrosas son difíciles de detectar a simple vista, es decir, tú no puedes saber que estás en riesgo de ciertos problemas de salud porque no vas a ver los cambios en tu propio cuerpo. Investigadores daneses realizaron un estudio de los efectos de un refresco no dietético, pidiendo a los participantes beber refresco endulzado, leche que contiene la misma cantidad de calorías que el refresco; refresco de dieta o agua todos los días durante seis meses. La grasa total siguió siendo la misma en todos los grupos de bebidas, pero los bebedores de soda regular REGISTRARON un aumento drástico en grasas ocultas nocivas, como la del hígado.

2. El cambio a refresco de dieta tampoco ayuda
Es una suposición lógica: el cambio de refresco a base de azúcar por otro no basado en azúcar podría ayudar a tu salud. Mientras calóricamente hablando podría ser cierto, los refrescos de dieta contienen sus propios peligros y efectos secundarios. En un estudio impactante, investigadores de la Universidad de Texas monitorearon a 475 adultos por 10 años y encontraron que los participantes que bebían refresco de dieta experimentaron un aumento del 70% en la circunferencia de la cintura en comparación con quienes no consumían ninguna soda.

3. Algunos contienen retardantes tóxicos
Europa y Japón ya han prohibido el retardante tóxico de aceite vegetal bromado (BVO) de sus bebidas con gas, pero todavía varios refrescos norteamericanos lo contienen (en concreto, los de sabor a cítrico). Originalmente creado para hacer plásticos ignífugos, el BVO ha sido utilizado desde entonces para mantener el sabor en las bebidas gaseosas separado del resto de la bebida. A partir de mayo de 2014 Coca-Cola y PepsiCo estaban trabajando en eliminar el BVO de sus productos, pero aún se pueden encontrar en el Dr. Pepper, Seven Up, y productos como Squirt.

4. Contaminan el agua de tu cuerpo
Es muy sencillo: nuestros cuerpos no pueden destruir los edulcorantes artificiales. Y esa es una razón suficiente para evitarlos.

5. Hacen que envejezcas
¿Estás gastando dinero en productos anti-edad, multi-vitaminas, y un entrenador personal para mantenerte joven y en forma, pero todavía no dejas el hábito de los refrescos? Bueno, empieza a hacerlo porque esto es lo que el dulce sorbo está haciendo en tu cuerpo: la reducción de la densidad ósea, que erosiona los dientes y causa problemas en los riñones.

dineroenimagen.com

Leer más ...

Este jueves el eclipse parcial de sol

La Luna le dara una probadita al Sol la noche del jueves en un eclipse parcial que se podrá ver en toda Norteamérica, incluido México, y que será especialmente llamativo en la mitad este de USA, donde el alineamiento de ambos cuerpos hará de la puesta de sol un extraordinario baile de siluetas.
En México, se podrá observar el eclipse parcial de sol a partir de las 16:00 horas, pero tendrá su punto máximo a las 17:27 horas y concluirá a las 18:51. Expertos consideran que en el país sólo se lograra apreciar un 4% de la totalidad del fenómeno.
"Los observadores verán una media luna de fuego, hundiéndose por debajo del horizonte, entre nubes bajas y niebla", evocó hoy en un comunicado el experto en eclipses de la NASA, Fred Espenak.
El experto explicó que los estados situados en la franja horaria del centro del Estados Unidos (CST), como Alabama, Illinois, Iowa, Oklahoma o Wisconsin, gozarán de "la mejor vista" porque el eclipse estará en su fase máxima cuando se ponga el Sol.
"Veremos un eclipse parcial de Sol", resumió Espenak, quien bromeó con que, otra forma de explicarlo, es de decir que la Luna nueva "tomará un bocado" de la estrella.
El científico explicó que, mientras que en los eclipses totales, la Luna se posiciona totalmente frente al Sol, en los parciales la Luna deja una fracción del astro al descubierto.
Por eso, en los eclipses totales la Luna aparece rodeada de la corona luminosa del Sol y, en los parciales, el satélite muerde al astro rey del Sistema Solar.
Para disfrutar de este espectáculo, la NASA aconseja no fijar la vista porque, incluso cuando el eclipse se ha completado, un rayo de sol puede causar dolor en los ojos.
La visualización directa solo es aconsejable a través de un filtro solar seguro y homologado y no debe olvidarse nunca mirar de vez en cuando al suelo para descansar la vista.

Fuente: Milenio

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS