Menu
LeBron 93 - 89 gana la NBA en casa de Curry

LeBron 93 - 89 gana la NBA en casa …

Los Cavaliers de LeBron e...

Chile goleó 7-0 a México

Chile goleó 7-0 a México

Con goles de Sánchez, Puc...

PEI anuncia detención de Francisco Bueno Ayup

PEI anuncia detención de Francisco …

La Procuraduría General...

Pistorius pasaría 15 años en prisión tras ser culpado de asesinato

Pistorius pasaría 15 años en prisió…

Todo un ídolo en su paí...

Arely López Navarro dirigirá el Instituto de Transparencia Informativa

Arely López Navarro dirigirá el Ins…

Mejor visión de la transp...

Falcons 37, Packers 43; tdo bien para Green Bay

Falcons 37, Packers 43; tdo bien pa…

Aunque Halcones de Atlant...

Green Bay gana 26 - 21 a Nueva Inglaterra

Green Bay gana 26 - 21 a Nueva Ingl…

En algo como lo que podrí...

“Clausuran” edificio del PRI en Sonora por Ayotzinapa

“Clausuran” edificio del PRI en Son…

HERMOSILLO, Son.- Integra...

Beltrones, ¿Nuevo Secretario de Gobernación?

Beltrones, ¿Nuevo Secretario de Gob…

El senador Ernesrto Ruffo...

Alianza PAN - PRD sigue adelante en Sonora

Alianza PAN - PRD sigue adelante en…

El líder en la entidad, J...

Prev Next

Decomisa SIEDO 1 mdd y 700 visas láser en Nogales

Nogales, Sonora.- Elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigaciones de Delincuencia Organizada (SEIDO) decomisó , 700 visas laser apócrifas y rescataron a varias personas indocumentadas originarias de China y cinco menores de Centroamérica.
En el operativo realizado en el domicilio de la colonia Chulavista, ubicado en la calle Segundo Paseo Esplendoroso número 44 B, fueron arrestados tres integrantes de una familia.
Esther Alicia “N”, de 38 años, su esposo, Pastor Alberto “N”, de 41 años y la hija de ambos, Judith “N”, de 23 años, quienes fueron trasladados a la ciudad de México.
El operativo se realizó el pasado fin de semana, cuando los agentes federales sorprendieron saliendo de su domicilio Esther Alicia, presunta “pollera”, y al revisar el inmueble localizaron cuatro personas del medio oriente, así como cinco niños guatemaltecos, además de 700 visas láser, un millón de dólares y varios depósitos en efectivo.
Los detenidos, están siendo investigados por los delitos de delincuencia organizada, tráfico de indocumentados, lavado de dinero y conspiración contra Estados Unidos.
Se informó que hace meses la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA) investigaba López Gómez, López Pinedo y Pinedo Rivera.

http://elmanana.com.mx/

Leer más ...

Tiene Conciliación y Arbitraje nuevo presidente en Nogales

Jorge Alberto Arguelles Valdéz sustituye en sus funciones a Hebal Peres Salina.La Secretaría del Trabajo nombró como presidente de la Junta Especial de Conciliación y Arbitraje (JECyA) en esta frontera, a Jorge Alberto Arguelles Valdéz, en sustitución de Hebal Peres Salina.

El nuevo funcionario quien se hizo cargo de la dependencia, indicó que se trata de los cambios ordinarios y normales en la administración pública, llegándole el turno a la junta local en esta ciudad.“Vamos a trabajar con la misma tónica y con todas las ganas”, expresó, “con estricto apego a lo que marca la Constitución y la Ley Federal del Trabajo, dándole la celeridad a los asuntos que se ventilan en esta oficina”.Además de tratar de cumplir en tiempo y forma con los plazos establecidos en cada expediente, señaló, trabajando también en el abatimiento del rezago existente en los expedientes. Si bien es cierto no son muchos los expedientes rezagados, aclaró, es importante avanzar en ellos para impartir justicia de manera pronta y expedita, con estricto apego a Derecho.

El nuevo funcionario manifestó que desde hace una semana ha estado en esta frontera, conociendo al personal y la operatividad que se lleva a cabo, contando con buenos elementos para hacer el trabajo. Hay un gran dinamismo y con un equipo de trabajo comprometido con el tribunal, subrayó, lo cual facilitará el poder llegar a los objetivos planteados de brindar una atención para que las partes queden satisfechas.

eldiariodesonora.com.mx/nota.php?nota=39987

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS